Rincón del Socio

S o c i o   d e l   a ñ o   2 0 0 9


Joaquín Sánchez Palomares

Nº de Socio: 421



L
a Casa de Andalucía en Getafe, a lo largo de su historia ha tenido la suerte de contar con socios de extraordinaria valía y vocación de servicio y entrega en las tareas que contribuyen al engrandecimiento de nuestra asociación.

Dedicación a la que Joaquín Sánchez Palomares se entregó desde su ingreso
en la Casa, aquel 1 de octubre de 1998, cuando aun había mucho por hacer.

Las aportaciones de este socio a lo largo de los once años que, ininterrumpidamente lleva participando en las tareas de construcción, desarrollo y engrandecimiento de esta entidad serían imposibles de enumerar en esta breve semblanza, aunque, a grandes rasgos mencionamos las que se nos vienen a la memoria como más sobresalientes:

Partiendo de su participación desinteresada como miembro del Coro Rociero del Quema durante diez años y que compatibilizó con sus cargos como vocal.

Integración a nuestra Casa como socios de una gran familia:
"La familia Sánchez Palomares", tres generaciones, más de una veintena de componentes, y todo gracias al buen hacer de Joaquín.

Nombrado Vocal de interior, el mas joven de nuestra Casa (32 años), trajo las ideas e ilusión de su juventud a la Junta Directiva que depositó su confianza en el y que hasta el día de hoy no les ha defraudado en los distintos cargos que ha venido ocupando.

Como Vocal coordinador de deportes y juventud logró aglutinar a hijos de socios y otros jóvenes socios en el equipo de fútbol sala que más éxitos a proporcionado a nuestra entidad.

Trabajos de acondicionamiento y ornato de la actual Sede, siendo y sin ser vocal.

Partícipe del desarrollo y engrandecimiento, junto con su familia, de nuestra Romería Rociera al Cerro de los Ángeles.

En la actualidad continúa desarrollando la Coordinación entre las distintas vocalías y áreas de las que se compone nuestra Junta Directiva, sin olvidar otros frentes de actividad personal, que como buen Maestro Artesano de la Madera, dominador de
un amplio abanico de artes y oficios pone su maestría, cuando es necesario, al servicio de la Casa.

Por todo lo dicho, una vida de dedicación y entrega a la Casa de Andalucía en Getafe, esta Junta Directiva considera más que merecido el reconocimiento a Joaquín Sánchez Palomares como socio del Año.


Getafe, a veinticuatro de octubre de 2009

El Presidente y El Consejo de Redacción

Vista del Documento